Sobre Nosotros

Chuletones de vaca y buey

Gallegadelchuleton: Nacida en 2017 en Outes, un pequeño pueblo del rural Gallego. Fundada por dos hermanos, miembros de una familia con larga tradición y trayectoria en la gestión y trato del ganado. La empresa nace con el objetivo de poner a disposición del consumidor los cortes de carne madurada de máxima calidad de vaca y buey.



  • GARANTÍA DE FRESCURA

    Nuestros productos se presentan envasados al vacío y deben estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 20 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

  • CARNE DE MÁXIMA CALIDAD

    Buscamos los mejores ejemplares de Vaca y Buey, alimentados de forma natural, con la finalidad de poner a disposición del consumidor los cortes de carne madurada de máxima calidad.

  • ENVIAMOS A TODA ESPAÑA

    Enviamos nuestros productos a toda España, península, Baleares y Canarias. El envío por SEUR FRÍO garantiza que no se rompa la cadena de frío del producto.

Nuestra finca

  • Desde un pequeño pueblo rural gallego, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes carnes de la mayor calidad posible,  críamos nuestros propios bueyes en libertad.

  • buey-gallego-2.jpg